Los Museos Gardeliano y Salesiano cumplieron un mes desde su reapertura

Desde la Dirección de Patrimonio Cultural e Identidad Comunitaria del gobierno de Viedma, se informó que con muy buena recepción de personas, los museos Salesiano y Gardeliano cumplieron un mes desde su repertura.

En total contabilizaron 377 visitantes, que disfrutaron del recorrido con información histórica en cada sector, y que cuenta con agentes turísticos patrimoniales capacitados para guiar a los visitantes.

Las puertas de los museos se encuentran abiertas de martes a jueves de 10 a 13 y de 16 a 20 y los días viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 21. Estos horarios pueden variar de acuerdo a las actividades que se realicen en la Plaza Seca 

El recorrido de los museos cuenta con información histórica en cada sector y con agentes turísticos patrimoniales capacitados para guiar a los visitantes en caso de que requieran más información.

Las dos instituciones siguen los protocolos especiales que rige el Gobierno de la Provincia de Rio Negro para los Museos como el uso obligatorio del tapabocas, el distanciamiento minimo de 2 metros, la ficha de datos obligatoria y la toma de temperatura al entrar.