Se reasfalta la calle Alsina, entre Moreno y 25 de Mayo

El gobierno de Viedma procedió al reasfalto con pavimento flexible de la calle Alsina, entre Moreno y 25 de Mayo.

Los trabajos se realizan a través de la secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, que conduce el arquitecto Gastón Renda. Están a cargo de la empresa Ingeniería y Arquitectura.

El funcionario destacó que la intervención en esta arteria tenía por objetivo corregir las serias deficiencias que presentaba producto del desgaste y de la antigüedad del pavimento existente.

En el lugar se procedió en una primera etapa a la consolidación de las bases, para después colocar la carpeta asfáltica.

Recordó Renda que la cartera a su cargo emprendió varias obras viales, para garantizar la normal transitabilidad de las calles. Se incluye la reparación de baches en distintos sectores de la ciudad, con hormigón elaborado, y la reparación con el mismo material de los sectores defectuosos del bulevar Contín, entre las calles Minstro Jofré y Ayacucho.

También se trabaja en la reparación de badenes en calles donde los mismos presentan alto grado de deterioro.

Se avanza en la intersección de las calles Mitre y Namuncurá. Allí se repara la totalidad de la bocacalle, y en días más se iniciará la misma obra en la esquina de Perito Moreno y Saavedra.