Intervención artística en memoria de Shalon Ramirez

El gobierno de Viedma convocó a la reconocida artista viedmense Lucia Mingarro, para llevar adelante una intervención plástica en memoria de Shalom Ramirez.

El mural que se pinta, está ubicado en la plaza Shalom Ramirez del barrio Alvarez Guerrero y es justamente en memoria a este niño de 10 años, que el 26 de enero de 2016 murió atropellado por un camión de venta ambulante.

Esta intervención artística se realiza en el marco de una solicitud que se realizó por parte del merendero Mana, del barrio Álvarez Guerrero para poner en valor este espacio.

Este trabajo se realiza con el objetivo de, no solamente llevar a cabo el mural, sino que también mejorar los juegos, arreglar la plaza y realizar diferentes intervenciones artísticas en el lugar, para que tanto niñas como niños de la zona puedan acercarse a disfrutar de las actividades.

Las tareas se realizan de forma conjunta entre diferentes áreas del municipio, la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes, la Subsecretaría de Servicios Públicos y la Secretaría Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos.