Sandra Chantada presenta su libro “Si me atrevo a ser condenada” en El Cóndor

Este jueves 4 de febrero, desde las 19, la escritora Sandra Chantada presenta “Si me atrevo a ser condenada”, en el Anfiteatro del Paseo de los Artesanos del Balneario el Cóndor.

La presentación se realizará siguiendo los protocolos sanitarios vigentes, siendo obligatorio el uso de barbijo y demás medidas de cuidado en el contexto de esta pandemia.

Si me atrevo a ser condenada , cuenta con dibujos de Yesica Moller y es una invitación a emocionarse, sentir y repensar en todo lo que nos rodea. Permite mirarnos en lo que nos atraviesa, desacomoda y rearma amorosamente desde la mirada como mujer en una sociedad compleja. La mirada en género, la revolución en versos. Para disfrutar y atreverse.

Sandra D. Chantada es una escritora de Carmen de Patagones. Nació en la ciudad de Necochea, el 9 de octubre de 1970. Escribe desde su adolescencia con una mirada puesta en el devenir de la realidad compleja. Es Licenciada en Servicio Social, recibida en la Universidad del Comahue, y es  Especialista en Trabajo Social Forense.

Ha realizado diversos cursos de Escritura Creativa, Relatos y Microrrelatos. Realizó también un curso de Dramaturgia donde es autora de una Obra de Teatro que aún no ha sido presentada. Realiza Talleres de Actuación en el Teatro » El Tubo» de la ciudad de Viedma.

Curiosa de las letras ,su oficio de lectora le permitió incursionar en la escritura, con un estilo ecléctico y una mirada que nos permite repensarnos en este universo. Ha escrito el poemario titulado «El Descanso entre hojas secas» y «Amores y desencuentros junto al río», libro de cuentos y poemas .