Viedma suma lugares al aire libre con Gimnasia para Adultos

En el marco del Verano Cuidado que lleva adelante el Gobierno de Viedma, desde el lunes 8 de febrero, estarán disponibles los nuevos puntos de Gimnasia para Adultos al aire libre.

Las actividades se realizarán los martes y jueves en horarios de mañana y tarde en la Plazoleta del Fundador (frente al Centro Cultural), en Boulevard Ituzaingo (Zona Galo Martinez), Parque Jorge Ferreira y Boulevard Ayacucho (en las zonas de los gimnasios a cielo abierto).

Quienes deseen participar de la actividad deberán presentarse en el lugar 10 minutos antes de que comience la clase, con fotocopia de DNI, barbijo, botellita de agua.

Los horarios de mañana serán de 8 a 9 y de 9 a 10 en el Boulevard Ayacucho, Plazoleta del Fundador y Parque Jorge Ferreira, salvo en este último punto que serán de 9.30 a 10.30.

Por la tarde, las actividades serán de 18 a 19 y de 19 a 20 en el Boulevard Ituzaingó y Boulevard Ayacucho.

Las prácticas al aire libre seguirán con  actividades aeróbicas como caminatas, circuitos, fuerza (ejercicios con el peso del cuerpo, mancuernas, bandas), ejercicios de coordinación, flexibilidad, elongación y se suma la actividad de yoga.

La actividad de yoga se realizará en la zona Centro Cultural  los días lunes, miércoles y jueves en dos turnos, de 17.30 a 18 :30  y de 18.45 a 19.45. Los sábados de 9.30 a 12.30 habrá caminata más yoga.

Todas las actividades son realizadas y coordinadas por profesores de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Viedma, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos.