En febrero Viedma sigue con talleres culturales para toda la familia

La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes en el marco de las actividades programadas para el Verano Cuidado 2021 continúa con su oferta de talleres de verano durante el mes de febrero. Las actividades brindadas por docentes de la Secretaría de Cultura se dictan en los jardines del Centro Cultural municipal y en las Casitas de los Primeros Pobladores del Balneario El Cóndor.

En Viedma, el martes 9 a las 19 hs se realiza el taller de Circo (Acrobacia en familia) para niños a partir de los 6 años de la profesora Rocío Despos y desde las 20 hs funciona el taller de Tango coordinado por Mimi Nieto. En tanto en el Cóndor a partir de las 19 hs el taller de Canto Popular, para toda la familia,realizado por Richard Fuente y José Gutiérrez.

El miércoles 10 a las 19 hs en los jardines del CMC, el taller de Canto Popular , para toda la familia, dictado por Richard Fuente y José Gutiérrez.A partir de las 20 hs el taller de Canto y Juegos, para toda la familia, coordinado por Nito Ibañez. Las propuestas continúan desde las 19 hs en el Balneario el Cóndor con el taller de Títeres , a partir de los 8 años, de la profesora Cecilia Williams.

El jueves 11 en los jardines del Centro Municipal de Cultura  se realiza el taller de Circo (Acrobacia en familia) para niños a partir de los 6 años de la profesora Rocío Despos y desde las 20 hs funciona el taller de Tango coordinado por Mimi Nieto. En tanto en el Cóndor a partir de las 19 hs el taller de Canto Popular, para toda la familia,realizado por Richard Fuente y José Gutiérrez..

El viernes 12 en los jardines del CMC, el taller de Canto Popular , para toda la familia, dictado por Richard Fuente y José Gutiérrez.A partir de las 20 hs el taller de Canto y Juegos , para toda la familia, coordinado por Nito Ibañez. En el Balneario el Cóndor a partir de las 19 hs se realiza  el taller de Títeres , a partir de los 8 años, de la profesora Cecilia Williams.

Todas estas actividades se realizan respetando los protocolos sanitarios vigentes , siendo obligatorio el uso del barbijo y demás cuidados en este contexto de pandemia mundial.