Este fin de semana continúan los shows en vivo en la plaza seca y en el Catamarán 

El gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes, sigue adelante con el Verano Cuidado y  sus propuestas culturales para toda la familia.

Hoy viernes 19 de febrero en la plaza seca Misiones Salesianas desde las 19hs habrá “Circo Patu” para toda la familia, y desde las 20.30hs tocarán en vivo las bandas Aleación y La 82.

Mañana sábado 20 de febrero, desde las 20hs en la plaza seca, continuarán tocando las bandas de rock Sicometal y El Fénix en la plaza seca

El domingo 21 de febrero, en el Catamarán Curru Leuvu se podrá apreciar el show en vivo de «Juan Carlos Moyano». Ante este evento que recorrerá la costanera, se invita a la comunidad a presenciar el espectáculo desde las 19hs en la Plazoleta del Fundador, frente al Centro Cultural

Cabe recordar que se contará con una capacidad de hasta 80 personas por orden de llegada, siendo obligatorio el uso de barbijo y botellita de agua y/o mate individual , como también el respeto de los protocolos sanitarios vigentes.

Todas las actividades llevadas a cabo son realizadas bajo protocolos sanitarios correspondientes, buscando preservar el distanciamiento y las normativas para el cuidado de la comunidad.