Esta semana baile, música y más presentaciones en vivo en la plaza seca y en el Catamarán

El gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes, sigue adelante con el Verano Cuidado y una variada agenda de eventos culturales para toda la familia.

Todas las actividades se llevan a cabo en la plaza seca Misiones Salesianas, desde las 19hs en adelante.

Hoy miércoles 24, desde las 19 se realizará la presentación del libro “El Club de los Crononautas” de Sergio Zucal y desde las 20, habrá una clase abierta de Ritmos Latinos Ignacio el niño Utrera.

Mañana jueves 25, desde las 19, se realizará la segunda presentación del libro de la semana con “Humanos Rotos” de Amir Hernández y desde las 20, habrá “Estilos Milongueros” con la actuación de los bailarines Mimi Nieto y Manuel Godoy, la musicalización de Nani Valdez, el dúo integrado por Julian Alvarez y Daniel Cantos y la participación del cantante de la Orquesta Bahía Blanca Tango, el cantor Pablo Gibelli.

Además el viernes 26 y sábado 27 de febrero, desde las 18.30, con todo el folklore y la danza, se llevará adelante la “Peña de las Arenas”. El festival viene desarrollándose desde el 2014, una fiesta ya reconocida a nivel nacional, que ha contado con la presencia de grandes celebridades.

Asimismo, el sábado 28 de febrero, en el Catamarán Curru Leuvu, se podrá apreciar el show en vivo de «TAB», setline, música electrónica con intervención de instrumentos. Ante este evento que recorrerá la costanera, se invita a la comunidad a presenciar el espectáculo desde las orillas del río.

Cabe recordar que se contará con una capacidad de hasta 80 personas por orden de llegada, siendo obligatorio el uso de barbijo y botellita de agua y/o mate individual , como también el respeto de los protocolos sanitarios vigentes.

Todas las actividades llevadas a cabo son realizadas bajo protocolos sanitarios correspondientes, buscando preservar el distanciamiento y las normativas para el cuidado de la comunidad.