Viedma suma propuestas vinculadas al agroturismo con IDEVI

El gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte continúa buscando alternativas turísticas en el ejido, esta vez relacionadas con los  atractivos y recorridos del agroturismo. 

Por este motivo, se realizó una primera reunion entre la Subsecretaría de Turismo municipal y el Instituto de Valle Inferior de Río Negro (IDEVI), con el objetivo de delinear posibles actividades que se pueden llevar adelante en la zona.

Una de las finalidades de comenzar a trabajar con el agroturismo en la zona, tiene que ver con con marcar y resaltar la identidad, fortalecer los atractivos locales y destacar destinos para residentes y visitantes.

“El IDEVI tiene mucho potencial en materia de agroturismo, los humedales de la zona son puntos de interés con recorridos muy interesantes para poner en valor el lugar y conocer parte de nuestra flora y fauna autóctona, darle mayor entidad” remarcó Sergio Rodriguez.

“Trabajar el turismo de manera interinstitucional nos permite reforzar a la vez las tareas con los productores locales y difundir sus bondades” agregó Rodriguez.

Durante la reunión estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo, Sergio Rodriguez, el Presidente del IDEVI, Daniel Quinteros y miembros del equipo de trabajo de ambas instituciones.