La atleta olímpica Jenifer Dahlgren  llega a Viedma para hablar sobre género y deporte

En el marco del día de la mujer, hoy desde las 19hs en la Plazoleta del Fundador, la atleta olímpica Jenifer Dahlgren brindará una charla sobre género y deporte.

Además de ser embajadora del INADI, Jenifer Dahlgren ha sido tres veces campeona sudamericana en su especialidad, campeona panamericana junior y medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2007. Ha representado a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Durante esta oportunidad, la deportista brindará una charla abierta sobre las mujeres en el deporte y el bullying, hablará de sus experiencias personales y de cómo logró a través del deporte superar determinadas situaciones de su vida.

En 2016, Dahlgren publicó un libro para niños titulado El martillo volador. La historia es autobiográfica y enseña a los niños que ser diferente puede ser difícil, pero que las diferencias pueden hacernos extraordinarios.

En la actualidad, Dahlgren está escribiendo su segundo libro infantil y también trabaja como oradora pública y activista body positivity.