Desde la próxima semana se suman propuestas deportivas y culturales a las actividades anuales

Desde el lunes 22 de marzo se sumarán nuevas actividades a la agenda de actividades deportivas y culturales que el Gobierno de Viedma lleva adelante durante todo el año.

Debido a la pandemia las inscripciones a las actividades serán con cupo limitado y en base a un cronograma con días y horarios estipulados que comenzará el próximo lunes 15 de marzo.

En este contexto, las propuestas deportivas se realizarán en el Polideportivo Angel Cayetano Arias y en el gimnasio Galo Martinez. En cuanto a las inscripciones culturales, serán en el Centro Cultural y luego se sumarán las juntas vecinales

En la agenda cultural, los talleres que se dictarán serán teatro y títeres, expresión plástica, teatro para niñas y niños, adolescentes, cerámica, Guitarra, percusión, piano, aerófonos, art attack, reciclado, ritmos latinos, tango, canto colectivo y actividades circenses.

Mientras que las actividades deportivas que se suman al gimnasio Galo Martinez serán: newcom, gimnasia artistica, baby fútbol mixto, patin recreativo par adultos, voley adolescente y continuará el programa Más Movimiento, Más Salud y en el Polideportivo Angel Cayetano Arias y Anexo se dictará Basquet infantil, Handball y Patín Competencia

Todas las propuestas son coordinadas y llevadas adelante por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Viedma, con la finalidad de que tanto vecinas y vecinos disfruten de diferentes actividades durante el año.