Comienzan las inscripciones de los talleres culturales y actividades deportivas en Viedma

El Gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes informa que desde hoy, lunes 15 de marzo, comienzan las inscripciones a los talleres culturales y mañana, martes 16 a las actividades deportivas, con cupos limitados por burbuja.

Las actividades comenzarán el 22 de marzo y será requisito presentar al inicio fotocopia de DNI, sin excepción.

En el gimnasio Galo Martinez, las inscripciones serán presenciales con propuestas como: newcom, gimnasia artistica, baby fútbol mixto, patin recreativo par adultos, voley adolescente, Tae Kwondo y continuará el programa Más Movimiento, Más Salud, y en el Polideportivo Angel Cayetano Arias y Anexo se dictará Basquet infantil, Handball, Patín Competencia, y las actividades en la cancha de arena con voley, handball y futbol.

En cuanto a las inscripciones culturales, serán virtuales y se desarrollarán en el Centro Cultural, Centro Cultural II y más adelante se sumarán las juntas vecinales.

Quienes deseen anotarse en el en el Centro Cultural podrán hacerlo aquí: https://bit.ly/Talleres2021-CCI

Para anotarse en las actividades del Centro Cultural II: http://bit.ly/Talleres2021-CCII

En Centro Cultural los talleres para adultos que se dictarán son cerámica y literatura, y para niñas, niños y adolescentes piano, expresión plástica, guitarra y aerófonos teatro y taller de títeres.

En el Centro Cultural II, ubicado en calle Mitre, para los adultos habrá reciclado y diseño, y para niñas, niños y adolescentes guitarra, teatro, expresión plastica, taller integral de música, taller de canto colectivo, actividades circenses, taller de circo teatro.

Todas las propuestas son coordinadas y llevadas adelante por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Viedma, con la finalidad de que tanto vecinas y vecinos disfruten de diferentes actividades durante el año.