Se abren las inscripciones para una nueva edición del Baby Fútbol

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la edición XXII de la Liga de Baby Fútbol que organiza el Gobierno de Viedma para las categorías 2012-2013 y 2014-2015.

Para la inscripción deberán comunicarse al mail fabianivars@hotmail.com , en caso de no poseer mail, se les entregará un formulario en papel, que podrán retirar de lunes a viernes de 18 a 20hs.

Para participar de los torneos organizados por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Viedma, cada equipo deberá presentar el formulario de inscripción, donde se registrará la categoría, el nombre de la institución, el responsable de la delegación, el D.T y los doce jugadores que integran el equipo. Como así también a la escuela a la que asisten los niños.

También se deberán presentar por cada jugador, fotocopia de DNI de la primera y segunda hoja, para su control. En los casos que no lo tengan se pedirá una fotocopia de la partida de nacimiento.

De manera obligatoria todos los jugadores deberán presentar certificado médico donde conste que está “apto” para realizar actividad física (caso contrario no podrá jugar). Además, la organización entregará una planilla para llenar por los padres donde se autoriza al niño a participar en los torneos organizados por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Viedma.

Aquellos equipos que no cumplan con los requisitos de inscripción que se detallan a continuación quedarán exceptuados del Torneo.

El 20 de Abril del 2021, en las instalaciones del gimnasio municipal Ángel Cayetano Arias, a las 20hs, se convocará a todos los interesados a la primera reunión, donde estableceremos en conjunto la fecha de inicio al torneo.

Los partidos se disputarán los días martes, miércoles y jueves de 18 a 21hs, en el Polideportivo.