Hasta fin de mes continúa la muestra de Zatti en el Museo Salesiano

En el marco del aniversario de la beatificación del enfermero Artemides Zatti, el Gobierno de Viedma recuerda que hasta el 31 de abril, en el horario de 9 a 13 se podrá visitar la muestra temporaria sobre “La vida del enfermero santo” en el Museo Salesiano.

En la muestra se puede apreciar un recorrido sobre su historia y su vida en Viedma.

El 14 de abril de 2002, Artémides Zatti, el enfermero de los pobres, conocido por todos como Don Zatti, fue beatificado en Roma. Como enfermero, Don Zatti dedicó su vida al servicio de los pobres y los más humildes. aquel día, con gran alegría, la comunidad salesiana viedmense acompañó la celebración con distintos actos.

El recorrido del museo salesiano cuenta con información histórica en cada sector y con agentes turísticos patrimoniales capacitados para guiar a los visitantes en caso de que requieran más información.
La institución sigue los protocolos especiales que rige el Gobierno de la Provincia de Rio Negro para los Museos como el uso obligatorio del tapabocas, el distanciamiento minimo de 2 metros, la ficha de datos obligatoria y la toma de temperatura al entrar.