Mañana abre la Feria Municipal

El gobierno de Viedma informa que mañana martes 1 de junio la feria municipal de frutas y verduras estará abierta al público.

En esta oportunidad, se deberá respetar el aforo del 30%, para garantizar las medidas de distanciamiento social y evitar la propagación del covid 19.

Esta medida fue consensuada en una reunión realizado hoy entre el municipio viedmense y referentes de la comisión de la feria municipal.

Del encuentro participaron el jefe de gabinete Marcos Castro, el titular de la Agencia Local de Seguridad Vial, Jorge Vilca, la presidenta de la Feria municipal, Eva Chávez, y el director de la estación experimental INTA Viedma, Adrián Núñez.

A su vez, se recuerda que durante los días sábado 5 y domingo 6, estará vigente el DNU nacional, que intensifica las medidas de circulación, por tal motivo, la feria no podrá funcionar.

Entre todxs nos cuidamos

Para garantizar las medidas sanitarias, el gobierno de Viedma hizo entrega de elementos de protección y sanitizantes para ser distribuidos en los diferentes puestos de la feria municipal.

Además se recuerda que al concurrir a la feria se deben evitar las demoras en cada puesto, llevar alcohol en gel y bolsa para compras. También se solicita evitar conversaciones que puedan ser postergadas para otro momento.