«Integrarte TV» celebra su primer aniversario

El canal “Integrarte TV” del gobierno de Viedma cumple un año ofreciendo contenidos audiovisuales de calidad y acercando diversas propuestas para las vecinas y vecinos de nuestra ciudad.

Esta herramienta de comunicación digital, surge desde la subsecretaría de Integración Social para llegar a más sectores de Viedma en este contexto de pandemia que impide las actividades presenciales.

Al respecto, el titular del área de Integración Social, Rodolfo Artola dijo “Estamos muy satisfechos por todo el trabajo que venimos haciendo como equipo y que día a día crece contenidos e inclusión de sectores”.

“Este canal lo imaginamos como un espacio para que la comunidad se vea reflejada, y a su vez como un canal virtual de formación” señaló Artola.

Festejo Virtual

Para celebrar este primer aniversario, se realizará una “Festejo Virtual” el jueves 24 de junio desde las 16hs , a través del canal de youtube “INTEGRARTE TV”y desde la página de facebook de la Municipalidad de Viedma.

La celebración contará con la participación de Pelusa Rupayan, Zolik, Nova 616 y Silvio y Franko, artistas de nuestra comunidad.