Viedma empieza a delinear la XI edición de la Feria Municipal del Libro

El gobierno de Viedma a través de la Editorial Municipal comenzó a delinear la XI edición de la Feria Municipal del Libro, que se realiza todos los años en el mes de noviembre.

Este año, teniendo en cuenta la situación sanitaria, se prevé realizarla al aire libre, con todos los protocolos vigentes en las inmediaciones de la Manzana Histórica.

En base a esto se realizó una reunión para comenzar a delinear la organización e infraestructura de la feria, que se realizará los días 5, 6 y 7 de noviembre.

En esta nueva edición habrá Festival de Literatura para infancias, Festival de Poesía Patagónica, Festival de Género Fantástico y Ciencia Ficción, rincones de lectura, venta de libros, presentaciones y talleres.

Al respecto la Directora de la Editorial Municipal, Cintia Ubeda resaltó que “en esta nueva edición queremos darle importancia a la literatura Patagónica, con nuestra impronta, visibilizar autores, editoriales autogestivas o independientes, y además en esta oportunidad contaremos no solo con la presencia de editoriales de todo el país, con la presencia de editoriales del norte del país”

En la reunión estuvieron presentes la coordinadora de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Natalia Macri, la Directora de la Editorial Municipal, Cintia Úbeda, representantes del CREAR, el gerente técnico de la Agencia de Desarrollo Microregional de Viedma, Jonathan Capizzi y Antonella Sacarafoni como parte de la Agencia.