Reanudaron las actividades recreativas al aire libre con espacios sociocomunitarios

Con todas las medidas sanitarias vigentes, el gobierno de Viedma, retomó con las actividades  recreativas al aire libre con chicas y chicos de diferentes espacios socio-comunitarios de nuestra ciudad.

Este programa es llevado adelante a través de la Subsecretaría de Deportes junto a los merenderos Maná, del barrio Álvarez Guerrero, el Abuelo Juan, de El Progreso y UTEP, del barrio 30 de Marzo.

Las actividades se realizan de lunes a viernes, donde se garantiza el traslado de niñas y niños a diferentes espacios deportivos municipales como la escuela de canotaje, pista de atletismo y cajón de arena del Parque Ferreira, para la práctica de fútbol, voley, canotaje y handball.

Al respecto el subsecretario de Deportes, Marcelo Barra, señaló que “desde el área de deportes seguimos acompañando con estos espacios y brindando la posibilidad de que los chicos de los barrios puedan acceder a estas prácticas deportivas”

“El acompañamiento, la contención y la iniciación en deportes son fundamentales en edades tempranas, por eso priorizamos que las chicas y chicos puedan desarrollar diversas prácticas deportivas y actividad física” remarcó Barra.