Comienzan las vacaciones de Invierno con actividades culturales  cuidadas en Viedma

Con todos los protocolos sanitarios vigentes, el gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes llevará adelante una gran variedad de actividades para niñas, niños, jóvenes y adultos.

El cronograma de propuestas culturales comenzará este sábado 10 de julio con shows infantiles en el Centro Cultural de Viedma y en el Club Amigos de El Cóndor.

Por otro lado, a partir del 11 de julio desde las 16hs en el Centro Cultural, habrá Rincones de Lectura a cargo de la Editorial Municipal, con homenajes y presencia de autores, seguidos de la proyección del Corto de Viedma en cada presentación.

Además el mismo 11 y el 16 de julio, durante la tarde, se proyectará el documental «Todo sucedio asi» de Julian Chalde en el Centro Cultural

Asimismo, se realizará la presentación del Coro Municipal en la Ex-Capilla Maria Auxiliadora de la Manzana Histórica y en el Centro Cultural, y también “Enlaces”con el Grupo Municipal Raíz Folclórica y Ensamble Municipal de Música Popular Latinoamericana.

Tocará la banda “Cause”con un Homenaje a The Beatles, se realizará nuevamente una jornada de arte de mujeres con debate y reflexion con el «Ciclo Vivas» y tambien actuará en el escenario mayor la Orquesta Filarmonica de Rio Negro.