Integrarte TV cumple un año

El canal “Integrarte TV” del gobierno de Viedma cumple un año ofreciendo y acercando diversas propuestas en formato digital para las vecinas y vecinos de nuestra ciudad.

Esta herramienta de contenidos digitales, surge desde la secretaría de Desarrollo e Integración Social municipal para llegar a más sectores de Viedma en este contexto de pandemia que impide las actividades presenciales masivas.

Al respecto, el titular del área social, Mario Sánchez indicó que “estamos muy satisfechos por todo el trabajo que venimos realizando como equipo, y todos los contenidos que se van generando para que las vecinas y vecinos puedan acceder a estas plataformas de manera gratuita”.

“Este canal lo imaginamos como un espacio para que la comunidad se vea reflejada, y a su vez como un canal virtual de formación” señaló Sánchez.

Festejo Virtual

Para celebrar este primer aniversario, se realizará una “Festejo Virtual” el jueves 15 de junio desde las 16hs, a través del canal de youtube “INTEGRARTE TV”y desde la página de facebook de la Municipalidad de Viedma.

La celebración contará con la participación de Pelusa Rupayan, Zolik, Nova 616 y Silvio y Franko, artistas de nuestra comunidad.