El gobierno de Viedma brinda acompañamiento en la regulación administrativa a entidades deportivas

A través del Programa Nacional de Fortalecimiento Institucional para clubes de barrio y otras entidades deportivas, el gobierno de Viedma lleva adelante la regularización administrativa de clubes e instituciones ante Personería Jurídica.

Este programa es impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes municipal, y da respuesta a la demanda administrativa de instituciones deportivas

El programa facilita a las instituciones afrontar gastos administrativos, honorarios profesionales, obligaciones impositivas, compra de libros de actas, entre otras necesidades.

Además de la asistencia económica, el programa atiende también las necesidades de asesoramiento técnico para la obtención de personería jurídica y capacitaciones para incorporar conocimientos teóricos y prácticos.

Al respecto el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Pablo Gorosito resaltó que “esta es una demanda histórica de instituciones y clubes ante una situación que siempre fue relegada, hoy estamos orgullosos de poder  dar respuesta con este programa nacional que ejecutamos a través del municipio”.