Viedma y El Cóndor festejaron el Día de las Infancias

El gobierno de Viedma acompañó  durante el fin de semana las celebraciones por el Día de las Infancias que se realizaron en diferentes juntas Vecinales de nuestra ciudad. 
A través de la Subsecretaría de Gobierno y Juntas Vecinales, el municipio viedmense acompañó a las diferentes comisiones directivas en la organización de esta celebración donde participaron niñas, niños y adolescentes junto a sus familias.
Al respecto, el titular del área de Gobierno y Juntas Vecinales,  Juan Rosso, indicó que «cada junta vecinal organizo su evento, y desde el municipio acompañamos y colaboramos en la logística de cada propuesta».
«Es una forma más de acompañamiento a las y los vecinos de cada sector de Viedma, que se suma a las múltiples propuestas que desde el gobierno de Viedma llevamos adelante en cada espacio vecinal de la ciudad».
Festejos en El Cóndor 
Durante la tarde del domingo decenas de familias disfrutaron del festejo del Día de las Infancias que se llevó  adelante encla villa marítima.
Esta propuesta fue organizada por la Red Solidaria de El Cóndor y se realizó en el predio de la colonia provincial donde hubo juegos recreativos, inflables y actividades para toda la familia.