Este fin de semana se inaugura la Cancha Multideportes de Arena en El Cóndor

Este sábado 25 de septiembre, a partir de las 19hs, el gobierno de Viedma presenta la primera Cancha Multideportes de Arena, ubicada en el Parador de Deportes de la costanera del balneario El Cóndor.

En la cancha se podrán disputar diferentes disciplinas como beach handball, fútbol, newcom, voley y cualquier otra disciplina en esta superficie. Posee las medidas reglamentarias, permitiendo de esta forma disputar cualquier tipo de evento nacional o provincial en estas disciplinas.

La inversión de obras asciende a más de 2 millones de pesos, en la cual se compraron tribunas, se colocó iluminación para el juego nocturno, arcos para ser utilizados en beach handball y fútbol, tanto en categorías mayores como menores, con diferentes medidas, flejes, redes de contención y se instaló sistema de riego.

Al respecto, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, Juan Gorosito resaltó la alegría de poder inaugurar este espacio y la importancia a nivel turístico que tendrá esta cancha que “es una apuesta más a los deportes de arena, Viedma es una de las pocas ciudades que a nivel municipal tiene escuela de estas disciplinas y esta obra sigue en esa línea de política pública”

Además Gorosito agradeció a la provincia por su aporte en la ejecución de obras y agregó que “nuestra primera obra como gestión fue la cancha de arena del Parque Jorge Ferreira, con esta cancha Viedma contará con tres espacios para estos deportes”