Quedó inaugurada la cancha multideportes de arena en El Cóndor

El gobierno de Viedma junto a autoridades provinciales e instituciones deportivas inauguró la nueva cancha multideportes de arena en el balneario El Cóndor. 
Este nuevo espacio deportivo está ubicado en el parador municipal y se suma a las dos canchas de arena ubicadas en el parque Ferreira de Viedma, lo que refleja el crecimiento de este tipo de actividad en la zona. 
Durante la inauguración estuvieron presentes el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma Juan Pablo Gorosito junto a su par de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente Gastón Gutiérrez, la presidenta del Concejo Deliberante Maricel Cévoli y el subsecretario de Deportes Marcelo Barra.
Participaron de la inauguración los legisladores Facundo López, Nancy Andaloro y y Marcelo Szczygol.
Al respecto Gorosito expresó el agradecimiento a todas las instituciones que participaron en el proyecto.
«Es un orgullo para nosotros darles la bienvenida en el balneario El Cóndor», expreso el funcionario, en relación a las delegaciones provenientes de otros puntos, entre ellos, Huracán de Parque patricios, Banfield de Madryn y una selección de Jugadores de Río Negro.

«El objetivo de este trabajo es poder traer al balneario estas actividades para alargar la temporada turística y deportiva, teniendo a la arena como gran aliado», agregó Gorosito.
Dijo también que es un momento importante para agradecer «a todos los que hicieron posible la cancha de arena en el balneario».
La inversión de obras asciende a más de dos millones de pesos, en la cual se compraron tribunas, arcos par a categorías mayores y menores y redes de contención.
Vale destacar que los trabajos incluyen el sistema de riego y la iluminación LED, para incluir a las actividades en los horarios nocturnos.
De hecho, la inauguración coincidió por el momento preciso en el que se encendieron las luces.
En esta nueva cancha de arena se podrán disfrutar diferentes disciplinas como Beach handball, fútbol, newton, voley, entre otras.
Posee las medidas reglamentarias, permitiendo de esta forma la realización de cualquier torneo nacional o provincial de estas actividades.