A la par de la doble vía, avanza la obra de iluminación de la avenida Perón

Los trabajos de jerarquización de la avenida Perón avanzan a buen ritmo, y en pocos días más se colocará la primera carpeta asfáltica sobre las nuevas vías, paralelas a la existente.
A buen ritmo también avanzan los trabajos de reconversión lumínica.
Gran cantidad de nuevas columnas ya se han colocado en el tramo de la avenida que va desde el acceso por ruta 3 hasta la rotonda de las calles Alvaro Barros y Castelli, con sus respectivas luminarias.
Antes, se habían construido la totalidad de las bases de hormigón donde van montadas, y colocado el cableado correspondiente.
El secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda supervisó el avance de los trabajos.
Recordó Renda que la obra de iluminación cuenta con una inversión superior a los 10 millones de pesos, que servirán para la reubicación de un total de de 32 luminarias existentes.
«Se colocarán 13 luminarias nuevas, y otras 36 se reacondicionarán», destacó el secretario, quien indicó que «en total serán 81 las luminarias que se convertirán a Led una vez concluidos los trabajos».
El ensanchamiento de la avenida se hará efectiva en los próximos días cuando se coloque la primera carpeta asfáltica sobre los laterales, en el tramo que va desde la rotonda Castro, en el acceso por ruta 3, hasta la rotonda Islas Malvinas.
Renda recordó además la obra inicial ya concluida, por la cual se construyó un desagüe pluvial que conecta la rotonda Malvinas con el drenaje de la calle Belgrano.