Acciones para garantizar la seguridad del tránsito en el Parque Industrial

El gobierno de Viedma junto a las autoridades del ENREPAVI y de Vialidad Rionegrina acordó acciones para ordenar los accesos y el tránsito, en el sector del Parque Industrial que recorre la ruta Provincial 1.
Las acciones incluyen la consolidación de las calles colectoras donde ya existen, y la extensión de las mismas calles donde aun no están, tanto de un lado como del otro de la ruta, con el objetivo de hacerlas transitables y aliviar la carga.
También se avanzará en la corrección de los accesos, a fin de unificar criterios que permitan utilizar solo unos pocos que comuniquen directamente con las colectoras.
El secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda, participó de una recorrida junto al presidente del Parque Industrial Mario Macre, y los ingenieros de Vialidad Alejandro Lezcano y Andrés Pesado, para establecer los lugares urgentes a intervenir.
“El predio del parque tiene la particularidad de ser atravesado por una ruta provincial, y al ser un sector industrial, son muchos los vehículos de gran porte, como camiones, que tienen que maniobrar en la ruta”, explicó Renda.
Detalló que el trabajo de consolidación y construcción de colectoras, además de la corrección de los accesos, se realizan con máquinas que aporta la dirección de Vialidad Rionegrina, con coordinación del Municipio y del ENREPAVI.