Se viene la la 6ta Maratón Cultural en la Manzana Histórica

Mañana viernes 26 y hasta el 28 de noviembre, desde las 20hs,  comienza el Festival de Arte con música, danza y teatro  en el Patio Salesiano de la Manzana Histórica de Viedma, sobre calle Yrigoyen entre Álvaro Barros y Colón. 

La entrada es libre y gratuita, y también se podrá disfrutar de manera virtual en las redes sociales de la Secretaría de Estado de Cultura.

Previo al Festival, se llevaron adelante diez días de capacitaciones para trabajadores del arte, referidas al armado de Portfolio/Reseña, Rider Sonido, Producción, Asuntos Legales y Contables, Capacitación aplicada a espectáculos, eventos y entretenimiento, Iluminación, Marketing Musical, Gestión administrativa para Autores e Intérpretes, Prevención de riesgos en los escenarios y Gestión Cultural.

La actividad estuvo destinada a artistas y técnicos de todas las disciplinas artísticas y culturales, quienes recibirán por la participación en las dos instancias un aporte de $14.000 a través del Gobierno de Rio Negro.

El programa Maratón Cultural, fue articulado entre la Secretaría de Estado de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y la Municipalidad de Viedma.