Mujeres Trabajadoras del Arte

Muestra.

En el Mes de la Mujer se realizará la muestra que propone iniciar un camino de reconocimiento a las mujeres trabajadoras del arte que han contribuido al desarrollo artístico-cultural de nuestra comunidad.

En el marco del Mes de la Mujer, este jueves 22 de marzo, a partir de las 18 en el hall de Centro Municipal de Cultura, se realizará la inauguración de la muestra “Mujeres Trabajadoras del Arte”.

La muestra se propone iniciar un camino de reconocimiento a las mujeres trabajadoras del Arte, que con su generosidad, han contribuido al desarrollo artístico-cultural de nuestra comunidad.

Se realizará una mención especial a trece mujeres que han consentido abrir la reflexión a través de una singular mirada sobre la realidad de su vida como artistas y socializarla en este espacio.

Las mujeres que encabezarán la mención especial este año serán: América Merillán, Silvia Gentile, Liliana Campazo, Margarita Chagallo, Martha Miranda, Roxana Dell Aquilla, Betty Cévolia, Amalia Eda (Beba) Osuna, Dorita Orengo, Azul canessa, Carola Martin, Carla Galvez y Juana Porro.

La actividad es llevada a cabo por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

SUBIR