8 AL 10 DE JUNIO SE VIENE LA 2º EDICIÓN DEL “FESTIVAL DE TEATRO ESTEPARIO 2018”

Festival de Teatro EstepaRío de Integración Regional 2018

 

 

Se viene la 2º edición

Con un cronograma de actividades muy variado, del 8 al 10 junio, se realizará la 2º edición del “Festival de Teatro EstepaRio de Integración Regional 2018”, con obras de teatro de La Pampa, Neuquén y Río Negro.

Las entradas generales estarán a la venta a partir de hoy, lunes 4 de junio a 100 pesos, y también en puerta, una hora antes de cada presentación.

Las obras del festival se llevarán a cabo en el Centro Municipal de Cultura, Gallardo 550, y en el Teatro El Tubo, ubicado en Belgrano 747.

Este evento busca afianzar y visibilizar la actividad teatral de la zona y brindar al público la oportunidad de ver excelentes espectáculos con entradas accesibles, generando así un espacio de encuentro y reflexión del quehacer teatral de grupos y artistas de la Patagonia.

Esta 2º edición del festival se realiza en el marco de una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura, la Secretaría de Cultura de Río Negro y el Instituto Nacional del Teatro.

La programación de actividades comenzará el viernes 8 de junio, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, a las 20, iniciando con la obra proveniente de La Pampa “La Culpa es de Ana Laura” y a las 22, en el Teatro el Tubo con “Mujer en la ventana” de la ciudad de Cipolletti.

El sábado 9 de junio, continuarán las obras desde las 20 en el Centro Municipal de Cultura, con “Las Puertas del Laberinto” de La Pampa y a las 22 continuará en el Teatro el Tubo con el espectáculo de Neuquén, “Irma”, cierro los ojos y veo.

Por último el domingo 10, a partir de las 19 se realizará la presentación del libro “Las puertas del laberinto – Apuntes sobre los recursos compositivos en la creación escénica” de Mariana Sirote en Teatro El Tubo. Asimismo, a partir de las 20, en la misma sala se presentará la obra “La Gran Noche” y desde las 22, en el Centro Cultural, se presentará “Recordis”

SUBIR