Las Águilas Ruteras de la Patagonia

 

Viedma recibe el Primer Motoencuentro

Leo Contreras presidente, presidente de las Águilas en la Comarca detalló que “estamos festejando nuestros primeros cinco años en la Comarca Viedma Patagones y este año quisimos hacerlo con gente que nos acompaña de afuera a través de un moto encuentro”.

“Van a ser tres días donde vamos a tener la Comarca bastante invadidas de motos, vamos tener gente de diferentes puntos cardinales del país”, adelantó.

“Rogamos que el tiempo nos acompañe, sabemos que hay muchos que aunque llueva igual van a venir, estamos esperando un número de entre 250 y 300 personas”, detalló.

Las actividades se iniciarán el viernes con una cena de bienvenida y la presentación de bandas en vivo en el Balneario El Cóndor.

“El sábado haremos una caravana desde Camping del Banco hasta la zona del Memorial, donde recibiremos una reseña de anécdotas y vivencias de veteranos de la Guerra de Malvinas, seguido de una exposición de motos en la primera Bajada del Faro”.

El referente de las Águilas informó además que estará prohibido durante el Motoencuentro las motos al corte y los ruidos molestos.

“Para sumarse a las Águilas Ruteras no hay que tener cilindrada, hay que tener sobre todo ganas y disfrutar como uno lo hace porque esto realmente es un hobby, que uno lo disfruta mucho y que nosotros llamamos mototerapia, cuando algunos van a terapia nosotros salimos a andar en moto y la pasamos realmente muy bien, conocemos mucha gente y a la vez tenemos una familia muy amplia a nivel nacional”.

Los interesados pueden solicitar más información por Whatsapp a los números 2920539658, 2920267960 y 2920448693.

 
SUBIR