12° edición de la kermes en Viedma

 

Kermes de Viedma

Este encuentro es propiciado por múltiples organizaciones, con espacios de recreación, diversión y concientización para toda la familia.

En esta oportunidad, el viernes 23 desde las 17 en el predio de la feria municipal se llevará adelante la edición N° 12 de este evento.

Bajo el lema “Vernos, escucharnos, creernos y encontrarnos”, la kermes propone un momento de encuentro entre las diferentes organizaciones, gubernamentales y no, talleres, redes y otros espacios que diariamente comparte actividades con niños, niñas, adolescentes y vecinos en general.

Este año forman parte de la organización: ETAP, SENAF, Globito Azul, CADEM, CISC La Parada, CAINA, Ministerio de Educación, Subsecretaría de Adultos Mayores, Payamédicos, Fundación Creando Futuro, Municipalidad de Viedma, Agencia de Prevención y Asistencia ante el abuso de sustancias y las adicciones, Comisaria de la Familia, Iglesia Bautista del Centro, Red Comunitaria Barrios Jardín y San Martín, Ministerio de Desarrollo Social, Ecos Ceferino, Biblioteca Popular Casa del Pueblo, Ecos Galpón Amarillo, Escuela de Cadetes, Centro Cultural Los Nonos, Centro Don Fanor, Biblioteca Popular Pablo Neruda, Secretaría de Igualdad y Trato de UPCN, Escuela Especial N° 22, Programa Trata y Residencia Larga Estadía Don Pepe.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y sus diferentes áreas, participa de la organización y coordinación de la kermes.

A través de estos espacios, se promueve la realización de actividades en familia, integrando a los vecinos de los diferentes barrios y espacios de Viedma con el fin, también, de visibilizar y difundir las actividades que a diario se realizan en nuestra ciudad.

 
SUBIR