Beach Handball 2018

 

2° Curso Internacional de Beach Handball en El Cóndor

Desde mañana viernes 14 de diciembre y hasta el día domingo 16 de diciembre se llevará adelante el 2° curso Internacional Beach Handball destinado a profesores y estudiantes de educación física, instructores, entrenadores municipales, dirigentes deportivos, líderes barriales, jugadores y público en general.

La actividad comenzará el viernes por la mañana, y se desarrollará en el parador deportivo que la Municipalidad de Viedma posee en el balneario El Cóndor.

Este curso, es presencial, y consta de módulos teóricos y prácticos. La actividad estará coordinada por el profesor y licenciado en educación física Antonio Guerra Peixa (entrenador de la selección masculina de Brasil en beach handball).

Cabe destacar que además se desarrollará el torneo de beach handball y universitario en las categorías menores y cadetes, tanto en damas como en caballeros. Esta instancia de capacitación cuenta con el aval del ministerio de educación de la provincia de Río Negro.

Además de la Subsecretaría de Deportes, participan de la organización de este curso la Fundación Patagonia Deportes de Arena, la Universidad Nacional de Río Negro, el gobierno de la Provincia de Río Negro, Casino del Río, la Legislatura Provincial y la Asociación Empleados de Comercio.

La Municipalidad de Viedma, acompaña y promueve estos espacios de capacitación y también de integración y promoción de los deportes de arena. Es importante destacar que esta actividad forma parte de las propuestas que se llevarán adelante en el marco de la inauguración de la temporada de verano 2018/ 2019

 
SUBIR