Escalar el Alba

 

Escalar el Alba llega al Cultural de Viedma

El próximo viernes 14 de junio, a las 21, en el Centro Municipal de Viedma se estrenará la obra “Escalar el Alba”; un espectáculo inspirado en la obra de Federico García Lorca.

La danza, el teatro, la música y la poesía «dialogan» en escena. Esta obra se enmarca en el Ciclo de Artistas Locales que propicia la Municipalidad de Viedma.

Cuenta con la participación de diversos artistas de nuestra comarca y de músicos de Buenos Aires en una en una propuesta intensa que fusiona diversos lenguajes artísticos con producción de “La Maga Arte en Movimiento” y “Alante Compañía de Flamenco”.

Bajo la dirección escénica y coreográfica de Magalí Canosa, y con textos originales de Cintia Úbeda, esta obra narra un personaje nacido de las oscuridades que viene a desafiar la luna y redimir las almas que ya no sueñan, para devolver la luz de la mañana y así traer nuevamente la esperanza.

Las entradas están a la venta en Prusia (Mitre 251, local 2) o por Facebook con Alante Compañía de Flamenco o La Maga Arte en Movimiento o podrán adquirirse en puerta el día de la función.

 
SUBIR