EstepaRio 3º Edición

 

3º edición del “Festival de Teatro EstepaRio de Integración Regional 2019

Con una variada y convocante cartelera, se viene la tercera edición del Festival de Teatro «Estepario» de integración regional, organizado por el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura provincial y la Municipalidad de Viedma.

Esta tercera edición se desarrollará desde el 4 al 7 de julio en diferentes salas teatrales, como El Tubo, Centro Municipal de Cultura, y El Caldero, con entradas generales a 100 y 200 pesos.

En esta oportunidad, participarán elencos de las provincias de Río Negro, Chubut, La Pampa y Buenos Aires.

Además de la presentación de obras teatrales de diferentes localidades, la tercera edición del Festival Estepario, contará con diversos espacios de formación: habrá taller de iluminación, y seminario de “Performer, espacio y tiempo. Trama para la improvisación y creación escénica”.

Para más información sobre días, horarios y lugares de las presentación, se puede ingresar a la página de facebook «Estepa Río» o al correo electrónico festivalesteparioviedma@gmail.com.

A través de la articulación entre diferentes instituciones, entre ellas la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, este espacio promueve y fomenta la actividad teatral, y la visibilización de espacios y salas que hay en nuestra Comarca. Además, posibilita que la comunidad pueda aprovechar y disfrutar de varias obras de primera calidad.

Convocatoria – Inscripción al Seminario “Performer, espacio y tiempo. Trama para la improvisación y creación escénica”

– sin costo – cupos limitados – sabado 6/7 y domingo 7/7

Durante el III Festival Teatro ESTEPARIO se brindará el Seminario “Performer, espacio y tiempo. Trama para la improvisación y creación escénica” – Coordinación del taller: Michay Fernández Quinteros, Paula Tabachnik , Rodolfo Fernandez Lisi.

La propuesta se desarrollará del sábado 5/7 al domingo 8/7 en el Centro Municipal de Cultura de Viedma –

“Partiendo de la concepción de performer, espacio y tiempo como vectores de la creación escénica, creemos fundamental la integración de distintos elementos y herramientas que faciliten la exploración e interpelación de los mismos, en las diferentes instancias de entrenamiento, investigación y puesta en escena.”

Los/as interesados/as deben inscribirse a este correo: festivalesteparioviedma@gmail.com

 
SUBIR