Fiesta del Mar y el Acampante

 

Se viene la 47° Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

Con múltiples actividades culturales y deportivas gratuitas, el Gobierno de Viedma llevará adelante la 47° Fiesta Nacional del Mar y El Acampante en El Cóndor.

Desde el jueves 23 al domingo 26 de enero, los espectáculos principales se realizarán en el predio de la colonia (a continuación del paseo de artesanos), que este año, comenzarán el 23 de enero con la banda “Destino San Javier” a partir de las 21.30. Anteriormente desde las 20 se presentará Pocho Len y Roly Perez y a las 20.45 tocará Daniel Cantos.

El viernes 24 a partir de las 21.30, será el turno de Karina, la princesita, y anteriormente tocará desde las 20.30 la banda Lo que Suena.

Asimismo, el sábado 25, desde las 22 tocará Kapanga y como teloneros se presentará la banda local La Santa Clara, desde las 21.

Para finalizar, el domingo 26 de enero, desde las 21.30, se presentará Lisandro Aristimuño. Anteriormente, desde las 20 tocará Ana Gauna y a las 20.45 se presentará Manuel Espinoza.

Asimismo, en el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, con una variada agenda de propuestas, seguirán las actividades del Verano Cultural y Deportivo en Viedma y El Cóndor.

Hasta el 19 de de enero, en la Globa Cultural de la Colonia Provincial del balneario y en el Paseo de Artesanos, habrá obras de teatro, noche de blues y jazz, noche electrónica, artistas y bandas locales, noche de salsa, se realizará una nueva edición de la Peña de las Arenas, y el último día se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

Globa Cultural de la Colonia Provincial

Jueves 9 de enero

​21:30-El choique

​22:15 Alejandro Kano

Viernes 10 de enero

20:30 – TEATRO “Pillpinto” – Laura Vinaya

22:00 – Noche de Rap con Wilson

Sábado 11 de enero

19:00 UN CIRQUITO CASI IMPOSIBLE- Clown para toda la familia – Pablo Mario (Anfiteatro paseo de los artesanos)

NOCHE DE BLUES, JAZZ & SWING

20:30 La sonrisa de Kentucky

21:15 Mothu + Pichu 22:00 Mariano Massolo

Domingo 12 ​de enero

20:00 Martín cuentos y canciones – para toda la familia ​

21:00 NOCHE ELECTRÓNICA

Martes 14 de enero

TEATRO ​23:00 – Pinot Noir – Caro Fernández

Miércoles 15 de enero

CIRCO ​21:00 – Kaplum

Jueves 16 de enero

CIRCO ​20:00 – Fenómeno circo ​22:00 – Guernica

Viernes 17 de enero

NOCHE DE SALSA ​20:30 – Stella ​

21:15 – La Saranda

​22:00 – Congo Bongo

Sábado 18 de enero

PEÑA DE LAS ARENAS ​Ibopé Toly Hernández Arrebolados (San Antonio) Nuevo Despertar Saúl Herrero Sandro Martínez Pocho León

Domingo 19 de enero

VIEDMA 20:00 hs FILARMÓNICA DE RÍO NEGRO en costanera.

Actividades Deportivas en los paradores de Viedma y El Cóndor

Todos los días desde las 15, se realizan múltiples propuestas deportivas y recreativas en los paradores municipales del río y del balneario El Cóndor.

En el caso del río, el parador comenzará sus actividades el jueves 9 de enero. El mismo está ubicado sobre la costanera a la altura de calle Alvear. Habrá clases de zumba para toda la familia, también torneos de tejo, voley y tenis de mesa y múltiples juegos para niños y adolescentes.

En el balneario El Cóndor, las actividades ya comenzaron en el parador que está ubicado en la playa central frente al casino. Allí, también se desarrollarán diversas actividades como deportes de arena (voley, fútbol y handball), zumba, clases de baile y actividades para niños.

Cabe destacar que los paradores municipales, tanto del río como del mar, tiene a disposición espacios adaptados para personas con discapacidad motriz, con el fin de que puedan trasladarse e ingresar a la playa. Los profesores de la Subsecretaría de Deportes están a disposición de la personas que necesiten ser trasladadas en sillas de ruedas y sillas anfibias.

 
SUBIR