Triatlón Half Camino de la Costa

 

Sábado 15
Triatlón Half Camino de la Costa

Será el día sábado y se desarrollará entre el balneario El Cóndor y La Lobería. Se trata de la segunda edición de esta prueba que debutó en la región el año pasado, con mucho éxito, que es organizada por la Asociación Rionegrina de Triatlón, y que convoca a decenas de corredores provenientes de distintos puntos del país, y de la Comarca Viedma Carmen de Patagones.

Para tener en cuenta La ruta provincial uno estará cerrada al tránsito vehicular de las 7 a las 14 del sábado.

Las personas que se dirijan hacia La Lobería en dicho lapso, tendrán que agarrar el camino alternativo, que nace en la zona de las cuchillas.

Programación

✳️ Viernes 14
En Casino del Río Entrega de kit: de 16 a 19 hs.
Clínica de Triatlón (abierta al público, gratuita) a cargo de las reconocidas triatletas Bárbara Buenahora y Erika Simón: 19 hs
Charla técnica obligatoria: 19.30 hs

✳️ Sábado 15
Apertura de parque cerrado: 6 a 7.30 hs
Largada: 8 hs
Entrega de premios: 16 hs

Los mapas del recorrido

El tramo de natación termina en la Bajada de Picoto. En prinicipio, comenzaría en la Bajada El Faro, pero de acuerdo a las condiciones de la marea, se podría trasladar el inicio en dirección hacia Playa Bonita.

El tramo de ciclismo se desarrollará en dos vueltas a un circuito demarcado sobre ruta provincial 1, con inicio y terminación a la altura de la bajada de Picoto.

El pedestrismo también largará y concluirá en bajada de Picoto, pero su incluirá calles internas del balneario y su costanera.

 
SUBIR