Programa de Buenas Practicas

Debido a la situación actual de la pandemia COVID-19 y con el objetivo de propiciar un destino responsable en practicas sanitarias, la Subsecretaría de Turismo pone en marcha el "PROGRAMA DE BUENAS PRÁCTICAS" para distinguir a los prestadores turísticos responsables que cumplen con los requisitos de higiene y limpieza para la prevención y control de coronavirus, reforzando así la confianza del turista en el destino.

Desde el área de turismo se buscará la certificación de la mayoría de los prestadores turísticos habilitados, los que deberán capacitarse, tanto empleadores como empleados, acordando bajo declaración jurada el cumplimiento de los protocolos para acceder a la certificacion. La misma se expondrá en las fachadas de los establecimientos y formará parte de una estrategia de marketing global que el municipio propicie cuando la actividad turística se habilite.  

Los prestadores interesados deberán descargar los protocolos e inscribirse para las capacitaciones obligatorias. Para más información comunicarse al tel: 427171 o vía mail turismo@viedma.gov.ar .

SUBIR