Propone desfrutar a través de la Ruta Provincial Nº1, de un recorrido de 210 kilómetros de escenarios y playas de características naturales únicas.

Capital de la Provincia de Río Negro, junto a su vecina ciudad Carmen de Patagones, constituye el portal de ingreso a la Patagonia y conforman una Comarca Turística de inigualable belleza.

Caracterizado por la extensión de sus playas, esta villa turística invita a disfrutar de la naturaleza con diferentes opciones recreativas para todos los gustos. La presencia de la Colonia de Loros Barranqueros más grande del mundo, más de 200 especies de aves que habitan en la zona, caracterizan y dan identidad al lugar.

Sobre la línea de los acantilados se accede a una de las playas mas lindas del camino de la costa. Se caracteriza por el gran peñón unido a la costa por pasarelas. Lugar elegido por los amantes de la pesca y disfrutado por los apasionados del surf.

La Lobería, con predominio de restinga forma piletones formados naturalmente, que permiten a los más pequeños disfrutar, de esta magnifica playa.
Punta Bermeja, asentamiento permanente de más de 4000 lobos marinos de un pelo. Cuenta con un centro de interpretación faunística, biologos y un cuerpo de guardias ambientales, que acompañan a los visitantes.

Bahía Rosas, playa de gran profundidad y sin la presencia de acantilados, lugar ideal para la practica de la pesca de tiburón y otras especies como el pejerrey.
Bahía Creek, zona donde el acantilado pierde altura y da paso a las amplias playas con grandes extensiones de médanos. Es el lugar perfecto para disfrutar del verano y de la pesca de todas las variedades de la región.

SUBIR