Documentación para presentar al momento del turno asignado en la Dirección de Tierras Municipales sita en calle Alvaro Barros Nº 1408.
a) Fotocopia del Documento de Identidad de todo el grupo familiar .
b) Fotocopia partida de nacimiento actualizada del grupo familiar.
c) Fotocopia de Libreta o Certificado de matrimonio, en caso de uniones convivenciales deberán realizar la Declaración Jurada expedida por el Registro Civil.
d) Constancia de ingreso de todos los miembros del grupo familiar correspondiente al mes anterior a la fecha de inscripción (fotocopia de recibo de sueldo o declaración jurada para el caso de los trabajadores independientes).
e) Si los postulantes alquilan, deberán presentar contrato y/o último recibo de alquiler.
f) En caso de discapacidad certificado expedido por el Consejo Provincial del Discapacitado.
g) Acreditar ser nacidos en la ciudad de Viedma y/o los años de residencia que exigen las Ordenanzas Nº 5519 (3 años) y 7141 (2 años).

Importante: Se deja aclarado que sólo se recibirá y dará inicio al trámite, cuando cuenten con toda la documentación que se detalla en la presente.

Buscar por Documento:

SUBIR